Entérate en Noticentro. Debanhi Susana Escobar de 18 años, presenta signos de abuso sexual que serán confirmados en el segundo peritaje, comentó Omar Taméz, comisionado Federal de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

A partir del lunes 25 de abril, se podrá vacunar contra el covid-19 en 10 estaciones del metro, estas son: Insurgentes, Zócalo, Auditorio, San Lázaro, Pantitlán, Taxqueña, Cuatro Caminos, Indios Verdes, Universidad y Constitución.

También a partir del lunes, solo será necesario el uso de cubrebocas y la entrega de gel, en oficinas de gobierno, privadas y centros mercantiles; la medición de temperatura y tapetes desinfectantes ya no serán necesarios.

El PAN propuso un memorial para las víctimas de covid-19 y del accidente en la L12 del Metro, en la Glorieta de la Palma.

A partir de mañana habrá un aumento de tres centavos en el precio del gas LP en el estado de México y la Ciudad de México.

En el mundo

Ucrania informó que aproximadamente más de 200 niños murieron y casi 390 resultaron heridos desde el comienzo de la invasión rusa.