Entérate en Noticentro. Con 26 votos a favor de la comisión de justicia y 28 votos a favor de la comisión de derechos humanos, comisiones unidas de la cámara de diputados, aprobaron el dictamen del presidente Andrés Manuel López Obrador para crear el Centro Nacional de Identificación Humana.

Durante el informe sobre incidencia delictiva, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó sobre la disminución en los homicidios en la capital en un 64 por ciento entre el 2018 y 2022, también la disminución de otros delitos de alto impacto.

En coordinación con el sector empresarial, el IMSS prepara una estrategia para prevenir accidentes de trabajo y mejorar la salud de las personas trabajadoras. Reveló que los motivos más comunes por los que un trabajador solicita una incapacidad, son lesiones como:  luxaciones, esguinces y torceduras, así como enfermedades respiratorias.

Después de tomar clases sobre avenida Circunvalación, los alumnos de la escuela primaria “Cristóbal Colón”, retomaron sus actividades escolares en una escuela alterna del Centro Histórico de Ciudad de México.

Un juez del estado de Nueva York declaró este lunes a Donald Trump en desacato civil al tribunal y le ordenó pagar 10 mil dólares de multa por día hasta que entregue los documentos que le son requeridos por la oficina del fiscal general estatal, como parte de la investigación sobre las prácticas comerciales de la Organización Trump.