Entérate en Noticentro. Desde las 00:00 de este 27 de abril y hasta las 14:00 horas del viernes 29 de abril, se realizan trabajos de mantenimiento en el ramal Tláhuac-Neza, por lo cual, 39 colonias de la alcaldía Iztapalapa, tendrán cortes de agua a partir de este miércoles. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México anunció que pondrá a disposición de la población siete garzas permanentes y 30 pipas para distribuir agua a quienes lo requieran.

Pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, lluvias muy fuertes en Chiapas y Tabasco; fuertes en Campeche, Coahuila, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz, así como chubascos en Aguascalientes, Ciudad de México y Estado de México, entre otras entidades.

Cocineros, restauranteros, prestadores de servicios turísticos y artistas plásticos, condenaron el homicidio del chef, Arcadio Alcázar Fuentes, ocurrido anoche cerca de su domicilio, en la ciudad de Oaxaca.  Algunas versiones señalan que el chef, habría denunciado amenazas en contra de su familia, tras el incendio presuntamente intencional de la puerta de su domicilio.

Un Tribunal Federal negó dos amparos a Genaro García Luna, contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias y de tres inmuebles tras la orden de aprehensión en su contra por un presunto enriquecimiento ilícito por más de 27 millones de pesos.