Entérate en Noticentro. El diputado federal de Morena y presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, destaco que la propuesta de reforma en materia electoral hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá debatirse ampliamente durante el próximo periodo de sesiones del congreso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia, cumplimentaron siete órdenes de cateo en las alcaldías Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Venustiano Carranza, donde aseguraron más de 20 automóviles, cerca tres toneladas de autopartes, más de 30 placas vehiculares y mariguana.

La Secretaría de la Defensa nacional, informó que aseguro a un grupo de civiles en la región del Valle del Mezquital, en Hidalgo, en portación de armas de alto poder y como chalecos antibalas, en el municipio de Huichapan, localidad que durante los últimos meses ha sido escenario de ejecuciones múltiples entre grupos antagónicos de delincuencia organizada vinculados al delito de tráfico de hidrocarburo en la región.

De acuerdo con la NASA, este jueves, el asteroide 2008 AG33 pasó muy cerca de la Tierra, a unos 10 millones 390 mil kilómetros por segundo y se convirtió en un elemento potencialmente peligroso para el planeta, aunque no existe riesgo directo de choque ya que paso a 8.5 veces la distancia que nos separa de la Luna.