“Porque tenemos que terminar en diciembre del año próximo. Estos amparos no son de ejidatarios ni de pequeños propietarios, no hay poseedores de tierra que estén amparados ya todos dieron su anuencia, son de organizaciones algunas financiadas por empresarios, otras incluso financiadas por el gobierno de Estados Unidos”, indicó AMLO.

Entérate en Noticentro. Informa el Inegi que el Producto Interno Bruto avanzó 0.9 por ciento en el primer trimestre de 2022, detalla que las actividades secundarias y terciarias reportó un aumento de 1.1 por ciento mientras que el de las primarias descendió 1.9 por ciento.

Fue detenido el dueño de una funeraria donde habían sido cremados los cuerpos de los jóvenes Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, ambos de 20 años, que desaparecieron en el Bar Quito, en Azcapotzalco en agosto del 2020, la Fiscalía capitalina señaló que fueron detenidos 2 empleados de la funeraria.

El papa Francisco pidió que la Comisión para la Protección de los Menores elabore cada año y le entregue un informe sobre las iniciativas de la Iglesia para prevenir los abusos, sobre lo que está sucediendo y sobre lo que debe cambiar para que las autoridades pertinentes puedan tomar medidas.