Entérate en Noticentro. Debido a la programación de diversas movilizaciones con motivo de la Conmemoración de Día del Trabajo, la Secretaría de Movilidad, informó que este domingo 1 de mayo ajustará el recorrido del Paseo Dominical Muévete en Bici. Por esta ocasión, el tramo de Julio Verne a Fortuna por Avenida Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe y su extensión de Canal del Norte estarán suspendidos y se volverá a habilitar en la siguiente edición del Paseo Dominical.

La Línea 1 del Metro, será sometida a una rehabilitación integral que contempla la actualización de unos 19 kilómetros de vías, de acuerdo con los Términos de Referencia del Proyecto de Prestación de Servicios a Largo Plazo. La primera etapa iniciará a principios de mayo y los trabajos no representarán la suspensión del servicio.

La viceprimera ministra de Ucrania Iryna Vereshchuk, anunció que 7 soldados y 7 civiles, regresaron a casa como parta de un intercambio de prisioneros, aunque no reveló cuántos rusos entregó a Moscú.

El director general de la agencia espacial rusa, Roscosmos, Dmitri Rogozin, indicó que Rusia, decidió abandonar la Estación Espacial Internacional, pero comento que solo revelará la fecha de su salida del proyecto un año antes de que ocurra.