Entérate en Noticentro. Según la Marina, el presunto delincuente detenido en Mazatlán, Sinaloa, cuenta con laboratorios para la elaboración de droga sintética, presuntamente distribuida en Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Emiliano Zapata, Cuautla, y Cocoyoc.

Por su parte, un juez vinculó a proceso a Moisés González Anguiano, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, lamentó que un juez decretara el auto de no vinculación a proceso y ordenara la libertad del elemento de la Guardia Nacional que presuntamente mató al joven Ángel Yael “N”, un estudiante de la Institución, e hirió de gravedad a otra alumna.

Los padres de Ángel Yael, exigen que la muerte de su hijo no quede impune.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó el atentado contra una mezquita sunita en Kabul, en el que fallecieron unas 10 personas.