Entérate en Noticentro. Luego de que, desde hace algunas semanas, el fiscal, Alejandro Gertz Manero, ha sido objeto de críticas, y de diversas solicitudes a fin de que rinda cuentas por el presunto uso del aparato de justicia con fines políticos y personales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no piensa involucrarse en un asunto de una institución independiente, ya que no ve gravedad alguna en el actuar del fiscal.

En abril de 2022, el Indicador de Confianza Empresarial de las Manufacturas creció 0.8 puntos respecto a marzo, informó el INEGI.

Durante la jornada intensiva de vacunación contra el covid-19, en el mes de abril se aplicaron 13 millones 390 mil 361 dosis, detalló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

La Secretaría de Salud de Puebla informó que, a partir de la próxima semana, se aplicará la vacuna Pfizer contra covid-19 a menores de 12 a 14 años.

“Ucrania ganará” y “será libre”, dijo este martes el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ante el parlamento ucraniano, mientras tanto, la ONU confirmó que 101 personas, incluidos niños y ancianos, pudieron ser evacuadas de la acería de Azovstal en Mariúpol.