Entérate en Noticentro. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, hizo oficial la salida de su ex manager, como jefe de la Oficina de la Gubernatura, así como del secretario de Gobierno y este martes fueron presentados sus sustitutos. Mónica Boggio Tomasaz asumirá la Oficina de la Gubernatura en sustitución del ex manager José Manuel Sanz, mientras que Samuel Sotelo Salgado será el nuevo Secretario de Gobierno en lugar de Pablo Ojeda Cárdenas.

El Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Tamaulipas, sentenció a 18 integrantes de la organización criminal conocida como Los Zetas con condenas de 14 hasta 58 años de prisión por estar involucrados en el secuestro de migrantes en el municipio de San Fernando.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional detuvieron en dos predios ubicados en Xochitepec y Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, a siete presuntos integrantes del Cartel del Noreste, así como el aseguramiento de 2 fusiles AK-47, 2 fusiles AR-15, drogas y vehículos.