Entérate en Noticentro. El Sistema Cutzamala, que abastece de agua a alrededor de cinco millones de habitantes del Valle de México, reporta 47.5 % de almacenamiento, lo que representa una disminución de 11.5 millones de metros cúbicos de agua con respecto a la semana pasada. El Sistema Cutzamala cuenta con 372 millones de metros cúbicos de agua, que equivale a un déficit de 16.5 % con respecto a la media histórica.

Un fuerte incendio se registró en el Parque Industrial Ziporex II, en el municipio de Lerma, en el Estado de México. En el lugar laboran bomberos para sofocar el fuego y personal de seguridad que acordonó la zona.

El papa Francisco de 85 años de edad, se someterá a una infiltración, por una artrosis en la rodilla derecha, para aliviar el dolor que padece y que lo ha obligado a cancelar varias reuniones programadas. El papa Francisco, tiene un ligamento roto.

La Organización de las Naciones Unidas, anunció la evacuación exitosa de 101 civiles que llevaban semanas atrapados en el complejo industrial ucraniano de Azovstal, en Mariúpol, asediado por el ejército ruso. Todos los civiles evacuados ya se encuentran en zonas seguras, indicó la coordinadora humanitaria de Naciones Unidas para Ucrania, Osnat Lubrani.