Entérate en Noticentro. En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, los delincuentes roban cada mes hasta mil metros de cable de luz subterráneo y aéreo; y las zonas más afectadas son: Colonia Doctores, Obrera, Roma Norte, Hipódromo, Morelos, Centro Atlampa, San Simón, Tolnáhuac, Santa María la Ribera y Valle Gómez.

La Guardia Nacional asumió el compromiso de que “no habrá impunidad” en la investigación para determinar las responsabilidades penales y administrativas, en el caso del homicidio de Ángel Yael Ignacio Rangel, estudiante de la Universidad de Guanajuato, en manos de uno de sus elementos.

Legisladores del PAN señalaron que el Plan anti inflación presentado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será “insuficiente para enfrentar la escalada de precios”. Esto dijo el diputado panista, Humberto Aguilar.

La reducción en los contagios por Covid19 permite el regreso a las actividades presenciales, con algunas medidas de prevención, entre ellas: mantener el uso obligatorio de cubrebocas en los espacios cerrados de la Cámara Alta, dijo la Presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero