Entérate en Noticentro. El sector patronal reconoció el plan contra la inflación y carestía del gobierno federal, que no implica el control de precios como estrategia para combatir la carestía de productos de la canasta básica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, insiste en la necesidad de que el continente americano conforme un bloque económico como la Unión Europea.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió una Recomendación a los titulares del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, así como de la PROFECO, para evitar el control de precios en productos al interior de los Centros Federales de Readaptación Social, ya que se vulneran los derechos a la no discriminación, a la seguridad jurídica y a la legalidad por los precios establecidos.

Denuncia la Alcaldía Cuauhtémoc que presuntos delincuentes intentaron evitar que personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y de la Territorial Centro Histórico, reinstalaran el servicio de alumbrado público en la Plaza de la Ciudadela, tras el robo de cables en la zona.