Entérate en Noticentro. Familiares de personas desaparecidas bloquean la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del centro comercial Plazas Outlet. Demandan mayor atención de las autoridades a los casos y que se retomen las labores de búsqueda. El bloqueo ha ocasionado un asentamiento vial de más de siete kilómetros.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, señala que continúa la violencia durante las denuncias por delitos cometidos contra mujeres, niñas y adolescentes, por lo que destacó la necesidad de garantizar las condiciones para realizarlas y atenderlas con adecuado seguimiento.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que 72 personas han sido llevadas a proceso por diversos delitos cometidos contra mujeres.

El senador Manuel Velasco Coello, condenó el asesinato de su tío, Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro “Wamerú”. Exigió se dé con los responsables y se haga justicia, para que el caso no quede impune.