Entérate en Noticentro. La Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas, informó de alarmas de proximidad en los Aeropuertos Internacional de la Ciudad de México y Felipe Ángeles, por largas esperas, falta de combustible e instrucciones imprecisas, debido a una “pobre capacitación” de los controladores aéreos.

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, dijo que sus pilotos tienen los más altos estándares de seguridad y adiestramiento, y bajo ninguna circunstancia comprometerían la seguridad, de los pasajeros. Pidió además, atender los reportes de pilotos mexicanos y extranjeros”.

La Covid-19 provocó la muerte de 626 mil personas en México, entre 2020 y 2021, según reporta la Organización Mundial de la Salud, es decir, duplica las 324 mil muertes reconocidas por las autoridades sanitarias mexicanas.

La organización Centro Wiesenthal, condenó una boda organizada con temática nazi en el estado de Tlaxcala. La institución dedicada a documentar las víctimas del holocausto, censuró que “ni autoridades ni organismos de Derechos Humanos hayan condenado dicho atropello” y confió que las autoridades mexicanas tomen las medidas correspondientes”.