Entérate en Noticentro. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que Yolanda Martínez Cadena de 26 años y quien desapareció el pasado 31 de marzo, sufría acoso por parte del hermano de su mamá, lo que motivó a que se fuera, y confió que en breve sea localizada.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Infonavit, anunció que no aumentará las tasas de interés de sus productos de crédito en lo que resta de la presente administración, como parte del Paquete contra la Inflación y la Carestía.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, IMEF, asegura que el Paquete contra la Inflación, anunciado por el Gobierno federal para afrontar la escalada de precios “es un paliativo con fines políticos”, debido a que en junio próximo habrá elecciones para gobernador en seis estados del país.

Cuatro hombres armados lograron robar en una boutique de Chanel en París. El hurto fue valuado en varios millones de euros. No hubo heridos. La firma de lujo francesa informó que coopera con las autoridades en la investigación.