Entérate en Noticentro. Este jueves, el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, el coordinador en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, y en la de Senadores, Miguel Ángel Mancera y la Secretaria General, Adriana Díaz, celebraron el 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática y aseguraron que su compromiso sigue siendo luchar por una mejor democracia.

Un Juez de Control vinculó a proceso al sujeto en situación de calle que sin motivo alguno golpeo con una piedra, a un joven que se encontraba el pasado domingo en una taquería de la colonia Roma. El impartidor de justicia le impuso la prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el Reclusorio Norte y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El líder de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo que en un principio, defendió la invasión de Rusia, pero que no esperaba que la operación de Rusia en Ucrania se alargase por tanto tiempo y señaló que está haciendo todo para frenar la guerra.