Entérate en Noticentro.

“Salieron 1 millón 700 mil vehículos; la reducción en términos de congestión es variable dependiendo el horario y va desde el 21 hasta el 40% dependiendo el día y la hora y calculamos que estamos reduciendo alrededor del 26% de las emisiones contaminantes de compuestos orgánicos volátiles y óxidos de nitrógeno”, indicó Sergio Hernández.

Después de que alumnas denunciaran por medio de redes sociales a Raúl Augusto Carvallo Castillo, catedrático de la facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana por comentarios misóginos y machistas en contra de mujeres que denuncian violación, la institución anunció que investigarán el caso del profesor.

El papa Francisco aseguró que todas las guerras son “crueles y sin sentido”, pero que la que se está librando desde hace más de dos meses en Ucrania a consecuencia de la invasión rusa tiene una dimensión mayor y amenaza al mundo entero.

Amnistía Internacional denunció los numerosos “crímenes de guerra” perpetrados por Rusia en la periferia de Kiev así como el “uso ilegítimo de la fuerza” en los ataques indiscriminados contra civiles, al tiempo que exigió que los agresores rindan cuentas ante la justicia.