Entérate en Noticentro. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, identificaron 109 casos de hepatitis grave de origen desconocido en niños, durante los siete meses recientes, en 25 estados y territorios. Los 109 niños también estaban infectados con un tipo de adenovirus, que causa el resfriado común.

A partir del lunes 9 y hasta el 13 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra covid-19 a niños de 12 y 13 años en Ecatepec, estado de México; de las 9 a las 17 horas, en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, se solidarizó con el pueblo de Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga y envió ”Un cálido abrazo desde el Senado mexicano”.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que los instrumentos musicales de la banda de rock Moderatto ya fueron recuperados. La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que el equipo fue localizado en las inmediaciones de San Martín Texmelucan.

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, y próximamente se anunciará la fecha, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de entregarles un reconocimiento por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.