Entérate en Noticentro. Tome previsiones. Se esperan temperaturas de entre 40 a 45 grados en Campeche, Chiapas, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. En la ciudad de México el termómetro podría llegar hasta los 30 grados.

A partir del próximo lunes nueve y hasta el 13 de mayo, el municipio de Ecatepec realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a niños de 12 y 13 años de edad.

Equipo especializado de la Secretaría de Protección Ciudadana, apoyará en las investigaciones en torno al homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez.

Mientras tanto, la oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, condenó los asesinatos del periodista Luis Enrique Ramírez y del defensor de derechos humanos Luis Donato Ortiz.

Se han tomado y procesado muestras en más de 65 por ciento de granjas de producción avícola de Coahuila y Durango por presencia de influenza aviar AH7N3: Senasica

El Consejo de Seguridad de la ONU acordó su primera declaración oficial sobre Ucrania desde el inicio de la invasión rusa, un texto en el que los quince países respaldan las labores de mediación del jefe de Naciones Unidas, António Guterres.