Entérate en Noticentro. Fue condenado a prisión vitalicia, Juan de la Cruz Quintero Martínez, por el feminicidio de Mariana Joselin, de 18 años, quien fue encontrada sin vida en una carnicería del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en julio de 2017.

Anuncia el gobierno federal que fortalecerá la estrategia contra el huachicoleo, luego de registrarse un incremento en el robo de combustible, principalmente en Hidalgo y Puebla.

En este marco, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo que en Puebla se han localizado en los últimos cuatro años, más de seis mil tomas clandestinas.

Más de mil integrantes de la policía comunitaria “General Heliodoro Castillo”, celebraron el quinto año de su fundación con una marcha por las calles de Tlacotepec, en la Sierra Madre del Sur.

Su coordinador general, Salvador Alanís Trujillo, afirmó que desde el surgimiento de la agrupación en 2017 “los crímenes de todo tipo están en cero casos” en las más de 260 comunidades donde tienen presencia.

“Brasil volvió a un pasado oscuro que habíamos superado”, dijo el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante el lanzamiento de su candidatura rumbo a las elecciones presidenciales del 2 de octubre.