Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard aseguró a través de sus redes sociales que si no se invita a todos los países a la Cumbre de las Américas no se podrá avanzar hacia una nueva era en la relación de Latinoamérica con Estados Unidos.

Alrededor de 150 migrantes, originarios de Centroamérica, fueron rescatados por policías del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, cuando viajaban al interior en una caja de un tráiler. Autoridades los trasladaron al Instituto Nacional de Migración.

En Querétaro, autoridades encontraron envases que contenían cerca de 13kg. De mercurio, dentro del fraccionamiento Hacienda La Cruz, del municipio de El Marqués. Al sitio acudió personal especializado a través de AME International quienes acordonaron la zona para que no representara riesgos a la población

La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el suicidio médicamente asistido con una votación de seis votos a favor y tres en contra. Le informó que, a diferencia de la eutanasia, es el paciente el que ejecuta la acción para acabar con su vida.