Entérate en Noticentro. A través de sus redes sociales el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, aseguró que el tercer Paquete de Inversiones del Sector Privado ya está listo y sólo falta la autorización de la fecha para que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo anuncie.

A partir de hoy inicio un operativo en conjunto de seguridad en al menos ocho colonias colindantes entre el municipio de Huixquilucan y la alcaldía de Cuajimalpa, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez informó que fueron desplegados 50 elementos, con 10 patrullas y 10 motocicletas, así como personal de la Guardia Nacional.

A partir de este sábado autoridades de Rusia suspenderá el suministro de electricidad a Finlandia, tras su anuncio para ser miembro de la OTAN. El Kremlin advirtió de inmediato que un ingreso de Finlandia a la OTAN sería considerado una amenaza para Rusia.

La Guardia Costera estadounidense informó que al menos 11 personas murieron al naufragar en una embarcación con decenas de migrantes a bordo al oeste de Puerto Rico. Hasta el momento han logrado rescatar a 31 sobrevivientes, 11 mujeres y 20 hombres.