Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un trato humanitario para el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien se encuentra preso por su presunta responsabilidad en el delito de desvío de recursos públicos. Además de llamar a hacer a un lado la sospecha de venganza política en este caso.

A partir del próximo jueves dará inicio la vacunación contra covid-19 a menores de 12 años en adelante, indicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la mandataria recalcó que la vacunación será abierta para personas de cualquier grupo etario que todavía no se han vacunado.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la condonación del 100 por ciento en los adeudos de predial de 2020 y 2021, como parte de un programa emergente para apoyar a las familias capitalinas.Para acceder a este beneficio, se requiere que el inmueble tenga un valor de hasta 2.4 millones de pesos y se pague en su totalidad el predial de 2022.Así lo informó la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González

El Banco Mundial nombró como nuevo director global de Gobierno de la institución a Arturo Herrera Gutiérrez, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, el nuevo cargo lo desempeñará a partir del 1 de julio en la ciudad de Washington.