Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el cuidado del medio ambiente su gobierno no es hipócrita y no hay doble discurso como aquellos que promueven enfrentar el cambio climático y dejar de usar el petróleo, pero cada vez producen más crudo.

La Comisión Nacional Forestal, informó que los incendios forestales activos en la República Mexicana pasaron de 89 a 97 en las últimas 24 horas, en 20 estados de la República Mexicana, incluidas 15 áreas naturales protegidas con 29 mil 592 hectáreas afectadas.

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, lograron el aseguramiento de una embarcación y 170 kilos de pescado, que actualmente se encuentra en temporada de veda, en inmediaciones de Guaymas, Sonora.

El líder republicano del Senado, Mitch McConnell, y una delegación de senadores republicanos se reunieron en una visita no programada con el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, en Kiev, como una muestra más de solidaridad estadounidense con Ucrania.