Entérate en Noticentro. El académico de la Facultad de Medicina de la UNAM, Roberto Vázquez Campuzano, afirmó que la hepatitis en niños regularmente es un evento raro, no ocurre con frecuencia. El especialista del departamento de Microbiología y Parasitología explicó que hasta el momento de los cuatro contagios detectados en México, en el estado de Nuevo León, dos son de hepatitis A, otro es negativo a todos los virus conocidos para esa enfermedad y el cuarto todavía está en investigación.

La diputada federal por Morena, María Clemente García Moreno, propuso a la Comisión Permanente una iniciativa para incluir los homicidios de las mujeres transexuales, o transfeminicidios como feminicidio. García Moreno enfatizó que, desde esta perspectiva, las mujeres de la población transgénero, travesti y transexual, no solo sufren discriminación social, sino también por parte del Estado.

Las exportaciones de electricidad de Rusia hacia Finlandia, quedaron suspendidas en su totalidad, luego del anuncio realizado por el operador ruso de energía, dijo un responsable finlandés del sector.

El Liverpool, conquistó la Copa de la Asociación de Futbol, luego de vencer al Chelsea en tanda de penales 6 goles a 5 en la cancha del Estadio de Wembley. Este es el segundo título del Liverpool, luego de haber ganado en febrero la Copa de la Liga.