Entérate en Noticentro. El secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta, confirmó que un menor de seis años se encuentra internado en un hospital de Ciudad Valles como caso probable de hepatitis infantil. Aclaro que en la actualidad no existe una prueba que pueda dar certeza sobre esta enfermedad y que varias muestras del menor fueron enviadas al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, para su estudio.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que al cierre de 2021, los agricultores mexicanos lograron una producción de 268.4 millones de toneladas de alimentos del campo, un alza de 1.3 %, impulsado por una mayor cosecha de granos y oleaginosas, industriales y forrajes.

El presidente estadounidense Joe Biden, anunció que su país expandirá los vuelos a Cuba, levanta sanciones de la era de Trump y reinstalará el programa de reunificación familiar.

Sismo de magnitud 6.1 golpea al suroeste de Sumatra, Indonesia, según el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo. El temblor golpeó a 88,3 kilómetros al suroeste de la localidad de Labuan y a 116,9 kilómetros al suroeste de Pndeglang. Hasta el momento, no se reportan daños o alerta de tsunami.