Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que todas las escuelas públicas de la Ciudad de México, contarán con internet gratuito y se instalará en 3 mil 200 unidades habitacionales, adicionales a los 22 mil puntos de Internet gratuito que ya existen en la capital.

El incendio de una fábrica de elaboración de productos químicos ubicada en la calle Michael Faraday esquina Andre Marie Ampere, colonia Industrial Cuamatla en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dejó seis lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes del IMSS.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, sancionó a 39 entidades financieras donde destaca GBM, Casa de Bolsa Inbursa, Mercado Libre, así como la Financiera Sustentable de la actual diputada, Patricia Armendáriz.

La Fiscalía General de Morelos, con apoyo de fuerzas castrenses, decomisaron casi 200 kilos de marihuana almacenados en una casa habitación del poblado de Huecahuaxco, donde fue detenida una mujer y dos hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo, lograron huir.