Entérate en Noticentro. El gobierno capitalino informó que Iztapalapa pasó del lugar ocho al lugar 40 en cuanto a violencia, por lo que ya no hay ninguna alcaldía de la ciudad de México que esté entre los municipios más peligrosos del país.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Noé Alberto N, alias El Cefer, líder del grupo delictivo Los Molina, generador de violencia en las alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta. El Cefer, fue aprehendido en la colonia San Juan Alcahuacan, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se alista la reapertura de 18 Cendis, en los cuales se realizarán trabajos de restauración para que los niños se encuentren seguros, informó el titular de la demarcación Mauricio Tabe.

Un alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud, dijo que los altos niveles de transmisión del coronavirus entre personas no vacunadas, como en Corea del Norte, crea un mayor riesgo de nuevas variantes.