Entérate en Noticentro. La Organización Panamericana de la Salud alertó de un aumento de casos y muertes por covid-19 en las últimas cuatro semanas en América, y advirtió que debe ser un llamado de atención porque la pandemia continúa.

Los cuatro casos sospechosos de hepatitis infantil aguda en la Ciudad de México, son pacientes de 8 años de edad, quienes mantienen un estado de salud estable, dijo la secretaria de Salud capitalina, Oliva López. Agregó que, aunque “no se ha detectado su origen, se le ha relacionado con la covid-19.

En el municipio de Buenaventura, en el estado de Chihuahua, un menor de edad provocó la muerte de su amigo de siete años, al dispararle al corazón con una pistola de postas, mientras jugaban con el arma, informó la Fiscalía del estado.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó la expulsión de Quirino Ordaz, de las filas del PRI, luego de que el ex gobernador de Sinaloa, aceptara el cargo de embajador de México a España.

Juan Reynoso deja de ser técnico del Cruz Azul, luego de ganar el Campeón de Campeones 2020-2021 y el título de Liga en el Torneo Guardianes 2021.