Entérate en Noticentro. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, emitió una alerta sanitaria máxima, por el uso de cigarros electrónicos o vapeadores, que contienen acetato de vitamina E, sustancia tóxica que puede ocasionar enfermedades respiratorias agudas e incluso la muerte.

Rosario Robles y todos los reclusos bajo la figura de prisión preventiva oficiosa que hayan pasado más de dos años sin sentencia “DEBEN SER LIBERADOS”, porque es una obligación Constitucional, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, tras señalar que jueces, magistrados y ministros no han cumplido en dicha materia.

Desde este jueves se declaró en sesión permanente los trabajos de la Mesa de Construcción de Paz en Guerrero y se implementó un operativo integral con más de mil elementos de seguridad para recibir el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2022, del 22 al 25 de mayo.

El número de desplazados internos por los conflictos y los desastres naturales, batió todos los récords el año pasado, y totalizaron 59.1 millones, y casi la mitad eran menores de 18 años, informaron el Observatorio de los Desplazamientos Internos y el Centro Noruego para los Refugiados.