Entérate en Noticentro. El Presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en su propuesta de no excluir a ningún país de la cumbre de las Américas y confió que su homólogo estadounidense “de un gran ejemplo”.

El Congreso de Estados Unidos aprobó este jueves un nuevo paquete de ayuda de 40 mil millones de dólares para Ucrania. La ayuda incluye objetivos macroeconómicos y humanitarios, así como armas y municiones.

La embajada de Corea presentó a la Secretaría de Movilidad, un “Plan de mejora de la red de transporte público y de articulación del sistema integrado de transporte de la Ciudad de México”, con el que se busca un sistema integrado a nivel de imagen, de operación y de pago, y que busca la eliminación de microbuses.

Continuarán las temperaturas de hasta 45 grados en regiones de Campeche, Chiapas, Coahuila, Guerrero, sur de Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. También habrá lluvias fuertes con descargas eléctricas y granizadas en Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.