Entérate en Noticentro. El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que suman ya 31 detenidos relacionados con la masacre del 4 de noviembre de 2019 ocurrida en el municipio de Bavispe donde fueron atacados niños y mujeres que viajaban en camionetas.

En presidencia afirman que terminando las elecciones en Estados Unidos el gobierno mexicano seguirá presionando para que regularice la situación de los migrantes.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, lanzó la plataforma “WOMANX”, la cual promoverá la inclusión, el desarrollo integral y el impulso de un millón de mujeres y sus proyectos.

El robo de autopartes es uno de los cinco delitos que más se presentan en la capital, por ello el congreso capitalino aprobó una reforma al Código Penal local para incrementar la sanción por este delito, de tres a siete años de cárcel.

Confirma el secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, Omar García Harfuch, la detención de un implicado en el asalto al hijo del embajador de México en Bélgica.