Entérate en Noticentro. Emiten recomendaciones ante mala calidad del aire por incendios forestales en Coahuila. La población en general deberá de reducir las actividades al aire libre, utilizar el cubrebocas en exterior y no realizar actividades físicas vigorosas afuera de casa.

La Secretaría de Salud de Hidalgo descartó otros tres casos de niños relacionados con hepatitis aguda severa de origen desconocido, mismos que se encontraban en observación.

Mientras tanto, en Sinaloa se continúa en espera los resultados de adolescente internada por infección hepática.

Después de que fue detenido por instalar cámaras para presuntamente espiar a las alumnas del Instituto Brisas A.C, el dueño de dicho colegio de 73 años de edad, fue acusado del delito de pornografía infantil. El hombre fue identificado con el nombre de Jorge “N” y quedó a disposición del Ministerio Público.

Rusia prosiguió el sábado su ofensiva en el este de Ucrania y aseguró que bombardeó un cargamento de armas occidentales en el noroeste, en una guerra que según el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, reserva aún episodios “sangrientos” y solo podrá resolverse por la vía diplomática.