Entérate en Noticentro. Rusia prohibió este sábado la entrada de manera permanente, al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a otros 962 ciudadanos estadounidenses, en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ucrania.

Israel detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en un hombre de 30 años que regresó recientemente desde Europa occidental. 

Según el Ministerio de Sanidad israelí, los países donde se han descubierto pacientes con la enfermedad, señalan que hay muchos casos de viruela del mono, entre hombres de la comunidad LGBTI.

Oscar García Guzmán, “El Monstruo de Toluca”, fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión por el feminicidio de una joven de 25 años de edad en Tenango del Valle, en 2019. El hombre suma seis sentencias, entre ellas, una vitalicia.

Tres menores de 15 años fueron reportadas como intoxicadas por posible ingesta de alcohol mezclado con algún posible estupefaciente. Esto sucedió en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, CETIS número 8 en la colonia Azures de la alcaldía de Miguel Hidalgo.