Entérate en Noticentro. Entre los lesionados hay tres uniformados, una persona de nacionalidad colombiana y el propio agresor quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

Fue detenido Julio César N, El Charmín, líder de una banda dedicada al robo de celulares en la Plaza de la Tecnología.

El hombre de 44 años, fue detenido justo cuando asaltaba a una mujer a punta de pistola en República de Uruguay y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Humberto Moreira, desmintió ser asesor financiero de Julio Menchaca Salazar, abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza al gobierno de Hidalgo, como lo asegura su hermano Rubén Moreira, esposo de la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a dicha gubernatura.

El ex gobernador de Coahuila y ex priísta, advirtió que tanto su hermano como la abanderada del PRI “son capaces de hacer cualquier cosa”, para perpetrar un fraude electoral.

Alrededor de 300 personas se manifestaron este domingo en el centro de Madrid contra el rey emérito Juan Carlos I, quien llegó el jueves para asistir a una regata en Galicia. La visita a España se da luego de casi dos años de exilio por informaciones sobre el dudoso origen de su fortuna.