Entérate en Noticentro. Personal de la fiscalía capitalina invitó a sus oficinas a la madre de Karen, Nadia Barrales, para mostrarle los avances de las investigaciones.

La viruela del mono “es algo que debería preocupar a todo el mundo”, dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a los periodistas, antes de volar a Tokio, su primer viaje a Asia como mandatario.

Especialistas señalan que la viruela del mono puede transmitirse a través del contacto con las lesiones de la piel y las gotitas de una persona contaminada, objetos compartidos, como ropa de cama y toallas.

Sus síntomas son: fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y dorsales durante los primeros cinco días y luego aparecen erupciones, lesiones, pústulas y finalmente costras. Los síntomas duran entre 14 y 21 días.

El mexicano Checo Pérez finalizó en la segunda posición el Gran Premio de España, al ceder la victoria en beneficio de Max Verstappen, quien tomó el liderato del campeonato.

El nuevo resultado convierte a Verstappen en el nuevo líder del Mundial de Pilotos y a Red Bull en el Mundial de Constructores.