Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue vinculado un adolescente a proceso por la violación de una joven al interior de una sede de dicha dependencia ubicado en Doctor Lavista, en la colonia Doctores.

¡Tómalo en cuenta! Taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bloquearon la Terminal 1 para demandar la regularización del servicio de transporte por aplicación, manifestantes informaron que también mantendrán un bloqueo sobre la avenida Álvaro Obregón donde se ubica la Secretaría de Movilidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años de edad y con marcas de violencia en la zona alta del Ajusco en la alcaldía Tlalpan.El área fue acordonada y resguardada por la policía capitalina.

Fallece a los 77 años de edad Raúl Esquivel Carbajal, el “Jefe Vulcano“, exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México así lo dio a conocer su familia a través de su cuenta de twitter. En el Congreso de la capital se rindió homenaje al Jefe Vulcano”con un minuto de aplausos durante la sesión ordinaria de hoy.