Entérate en Noticentro. El anuncio del tercer paquete de inversiones en infraestructura del sector privado, posiblemente se hará después de las elecciones del 5 de junio, para evitar que se politice el tema, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz.

Más de 70 millones de trabajadores en México, terminaron el primer cuatrimestre del año con la mayor disminución en su ahorro pensionario, con 253 mil 443 millones de pesos

Las mujeres enfrentan dificultades “a la entrada y dentro del mercado de trabajo”, reconoce el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, en voz de su director de movilidad social, Rodolfo de la Torre.

Las autoridades esperan que la abuela de Salvador Ramos, de 18 años, tirador en la escuela primaria de Uvalde, Texas, sobreviva para que “pueda arrojar luz sobre el motivo del tiroteo” en el que murieron 19 niños de cuarto grado y dos docentes, en el mismo salón, y donde varios niños también resultaron heridos, aunque el momento no se tiene un recuento exacto.