Entérate en Noticentro. Ya fueron identificados los 19 menores que murieron en el ataque en una escuela de Texas, la mayor masacre ocurrida este año. Se trata de niños de entre 8 y 11 años. Datos revelan que 650 menores han muerto en Estados Unidos durante tiroteos este 2022, la mayoría de ellos tenía entre 12 y 17 años.

México seguirá con la demanda contra empresas de armas de Estados Unidos, reiteró el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrar, durante una conferencia conjunta con el ministro de Relaciones Exteriores argentino, Santiago Andrés Cafiero.

Esta mañana, padres de familia y estudiantes de una secundaria en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, demandaron atender las denuncias contra un alumno de segundo año que ha amenazado con matar a sus compañeros e incluso con realizar un tiroteo en el plantel.

Shakira será juzgada en España, acusada de defraudar 14.5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales. La cantante colombiana anunció que seguirá defendiendo su inocencia.