Entérate en Noticentro. Busca el Senado castigar hasta con 45 años de prisión a quien enamore con fines de trata. En el proyecto de reforma, también se contemplan multas de hasta 2.8 millones de pesos para quien cometa este delito.


La Fuerza Amplia de Transportistas amenaza con realizar bloqueos el próximo 2 de junio en la ciudad de México, si no se autoriza un incremento a la tarifa del transporte público.


En el mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ejercerá de anfitrión de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California el miércoles 8 de junio, informó la Casa Blanca.


La Corte Nacional de Justicia de Ecuador envió a la Cancillería el expediente con la solicitud de extradición del expresidente Rafael Correa, condenado en 2020 a ocho años de cárcel por cohecho y quien se encuentra en Bélgica.

Este es un servicio social.
Se solicita su colaboración para apoyar a la señora Beatriz Alejandra Abreu Sandoval, quien se encuentra grave en el hospital del ISSSTE de Tacuba y requiere 20 donadores de sangre de cualquier tipo…Si usted puede apoyarla favor de comunicarse con Melanie Hernández al 558101 92 58