Entérate en Noticentro. La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sancionó a Marko Cortés y Mario Delgado, por violar la prohibición de realizar difusión de la revocación de mandato por parte de los partidos políticos y ordenó multas económicas en contra de los líderes nacionales y sus partidos.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que esta tarde, se formó la depresión tropical Tres-E en el Océano Pacífico, al sur-sureste de Chiapas. El fenómeno se ubica aproximadamente a 360 kilómetros al sur-sureste de Puerto San José, Guatemala, y a 485 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del río Suchiate, en la frontera entre México y Guatemala y tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75.

Miembros de comité selecto de la Cámara de Representantes, informaron que Donald Trump amenazó a su vicepresidente, Mike Pence, para que anulara las elecciones que perdió en 2020, pese a que este le dijo en repetidas ocasiones que era ilegal hacerlo.