Entérate en Noticentro. La fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, expresó que no quedará impune el feminicidio de la cantante Yrma Lydya ocurrido el jueves pasado en la colonia del Valle, y la detención del abogado Jesús “N”, expresó que este tipo de casos no quedarán impunes, sin importar las relaciones o supuestas influencias de los posibles responsables.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación informó que cerca de 379 mil mexicanos se han desplazado forzadamente a otros países a consecuencia de la violencia y el conflicto que se vive en el país; tan solo en 2021, 1.7 millones de mexicanos emigraron a Estados Unidos así lo indicó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Al menos 49 muertos y 30 heridos dejó un incendio ocurrido en la cárcel de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, en Colombia; autoridades indicaron que al parecer, el incendio comenzó con una riña entre presos quienes prendieron fuego a colchones, y se propagó por gran parte de la prisión.