Entérate en Noticentro. Tras la muerte de migrantes de diversas nacionalidades, entre ellos mexicanos, que fueron encontrados al interior de un tráiler en San Antonio, Texas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que será el próximo 12 de julio cuando tendrá el encuentro con el presidente estadounidense Joe Biden en Washington, y enfatizó en que la migración será tema central.

La Unión Europea aprobó la ampliación del uso de los certificados de la Covid-19 por un año, hasta finales de junio de 2023, con el objetivo de facilitar los viajes entre las 27 naciones del bloque durante la pandemia.

A través de sus redes sociales el Instituto Nacional de Migración informó que cubrirá los gastos funerarios y de repatriación de las familias de los mexicanos que fueron encontrados muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas.

La Comisión nacional de salud de China informó que la duración de las cuarentenas para los viajeros que llegan a China desde el extranjero se redujeron a la mitad, pasando de 21 días en hotel a siete, más tres días de observación a domicilio.