Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard informó que México y Estados Unidos trabajarán juntos para ubicar y detener a los responsables de la muerte de migrantes, entre ellos más de 20 de origen mexicano en Texas, los cuales fueron abandonados dentro de un tráiler y que equipos de ambos países ya entraron en contacto para ir contra quienes traficaron a migrantes y los abandonaron.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, incluyó a cinco empresas chinas en una lista negra de comercio por su presunto apoyo al complejo industrial militar y de defensa de Rusia, con el propósito de hacer cumplir las sanciones contra Moscú por su invasión a Ucrania

Autoridades de Bulgaria, declararon como personas no gratas a un total de 70 diplomáticos rusos, para los que dispuso un avión que los deportará a Moscú a finales de esta semana. El primer ministro búlgaro, Kiril Petkov, informó que la decisión se basa en que los representantes de la Embajada rusa en Sofía han sido identificados como miembros de los servicios especiales.