Entérate en Noticentro. Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración, informó que hasta el momento hay 3 personas detenidas implicadas en el caso de la muerte de 51 migrantes ilegales que perdieron la vida en un tráiler en Texas, 2 de ellos son mexicanos Juan Francisco N y Juan Claudio N.

La Organización Mundial para las migraciones y la Agencia de la ONU para los Refugiados exigieron justicia para los migrantes que perdieron la vida en un tráiler en Texas, acusó que “esta no es la primera ni será la última tragedia de este tipo, ya que los traficantes de personas siguen aprovechándose de los migrantes y de otras personas vulnerables que solo buscan una vida mejor para ellos y sus familias”.

Informa la Conagua que sólo 39 de 63 industrias ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey aceptaron ceder agua por un total de 3.6 millones de metros cúbicos para el abasto de los habitantes, añadió que además productores de la zona citrícola brindarán mil litros por segundo 10 días de cada mes hasta diciembre.