Entérate en Noticentro. La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, alertó sobre el riesgo de consumir hormonas bioidénticas, para tratar trastornos relacionados con la menopausia, que se comercializan como suplementos alimenticios en establecimientos y por internet, sin contar con autorización de Cofepris.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que “pronto esclarecerán la verdad, tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa”.

Al reconocer que es uno de sus compromisos incumplidos, agregó “falta validar algunas pruebas”, pero ya hay mucho avance sobre el caso, y aseguró que “se tiene plena certeza de qué sucedió con los estudiantes” hace ocho años.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, llamó a las autoridades consulares de México en San Antonio, Texas, dar seguimiento a las investigaciones que Estados Unidos realice para el esclarecimiento de lo sucedido a los migrantes mexicanos en San Antonio, Texas y garantizar los derechos humanos de sus familiares.

A casi 12 años de que Mexicana de Aviación dejara de prestar servicios, trabajadores de Tierra de la compañía aérea, reiteran su llamado a reunirse con el Presidente López Obrador, a fin de darle a conocer “de primera mano, sus inquietudes y planes para reiniciar las operaciones de la aerolínea”

Pidieron al mandatario “autorizar la inversión nacional o extranjera que permita llevar a cabo el retorno de Mexicana de Aviación”.