Entérate en Noticentro. Autoridades italianas realizaron la devolución a México de treinta piezas arqueológicas decomisadas por el cuerpo especializado en la protección del patrimonio cultural, entre ellas estatuillas, jarrones y collares de las culturas totonaca. Le comento que las piezas fueron autenticadas por funcionarios del Museo de las Civilizaciones de Roma y del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó a los ex secretarios de Seguridad Pública durante su gestión ya que mantenían presuntos vínculos de corrupción en el penal de San Miguel, afirmo que permanece la venta de drogas y prostitución.

El embajador, Ken Salazar indicó que la nueva ley que regula el acceso a armas de fuego en Estados Unidos, no sólo servirá como una herramienta para frenar el tránsito ilegal de armas del norte hacia el sur, sino que también nos ayudará a fortalecer la seguridad de las familias mexicanas y estadunidenses

Autoridades Noruegas informaron sobre la donación de mil millones de dólares a Ucrania, los cuales serán entregados durante dos años y se destinará ayuda humanitaria, reconstrucción del país, armamento y apoyo al funcionamiento de las instituciones ucranias.