Entérate en Noticentro. De acuerdo con ONU Migración la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una de las rutas migratorias terrestres más mortíferas del mundo. Señala que más de mil 238 personas han muerto durante el viaje migratorio a América en 2021

Y a unos días de que 53 migrantes murieron asfixiados en un tráiler en Texas, esta mañana partió la novena caravana migrante del año desde Tapachula, Chiapas. Alrededor de 5 mil migrantes, en su mayoría centroamericanos buscan llegar hoy a Huixtla donde pedirán a las autoridades de la Aduana de Cerro Gordo que regulen su situación para continuar su camino.

A fin de homologar los dictámenes sobre la causa de la muerte, este día será exhumado en Nuevo León el cuerpo de la joven Debanhi Escobar. Como se recordará tras haber pasado casi 2 semanas desaparecida, el cuerpo de la joven de 18 años encontrado dentro de la cisterna de un motel …

En Tamasopo, SLP, 4 fueron asesinadas. La Policía local añadió que en el lugar fue incendiado el helicóptero de un particular

Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información sobre la “interferencia extranjera” en las elecciones en el país norteamericano, incluidos datos que lleven a “evitar” o “resolver de forma favorable” cualquier incidente de este tipo.