Entérate en Noticentro. No deje su paraguas. Para esta tarde se esperan lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Michoacán y Chiapas. Para la ciudad de México se prevén precipitaciones fuertes.

Por cierto, el Metro hace un llamado a resguardar los objetos personales que puedan caer a las vías, en especial los paraguas, ya que pueden generar cortocircuitos.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado al penal de Santa Martha en la Ciudad de México a  Lenin Canchola, presunto delincuente quien fue detenido en Monterrey, Nuevo León.

Abogados de Jesús Hernández Alcocer, presentarán una denuncia “formal” contra la presunta tercera persona que, en la teoría del caso que sostienen, accionó el arma de fuego en contra de la cantante Yrma Lydya.

Los 250 mil habitantes de la ciudad de Verona, en Italia, deberán reducir su consumo de agua a fines estrictamente domésticos debido a la sequía, de lo contrario podrían ser multados hasta con 500 euros, indicó este sábado el municipio.