Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que dejó como resultado la captura en Monterrey, Nuevo León, de Lenin Canchola. La mandataria capitalina mencionó que con la aprehensión, se tendrá una mejora sustantiva en los índices delictivos que se tienen en el poniente de la capital.

La próxima semana continuará la vacunación contra covid-19, para niños de 10 años cumplidos al 8 de julio de este año. La inmunización, iniciará el próximo lunes 4 de julio para los apellidos que inicien con las letras A, B y C.

La milicia popular de Lugansk apoyada por el ejército ruso afirmo que rodeo totalmente la ciudad de Lysychansk, pero el ejército ucraniano lo negó y aseguró que mantiene bajo su control esa ciudad del este convertida en un campo de batalla.

El tenista mexicano Rodrigo Pacheco, avanzó a la segunda ronda del torneo de Wimbledon en su versión junior, tras vencer en la primera ronda al belga Alessio Basile con parciales de 6-4 y 6-1 en partido que duró una hora y un minuto.